17/12/14

Google lo sabe de ti y te lo demuestro


¿Alguna vez te has puesto a pensar si internet en realidad es un sitio seguro donde lo que tu haces se queda en casa?  Es posible que tu respuesta sea un SI pero en el siguiente mini post sabrás que Google sabe más que de ti de lo que pensabas.

1.- www.google.com/ads/preferences
  
Cada busqueda que realizas, a pesar de ser una sin importancia, la gran base de datos de Google lo registra junto a tu IP del cual va almacenando  esa información dando consigo tener exactamente quien eres ya seas hombre o mujer y consigo tu edad.  ¿Has visto objetos en los anuncios que antes habías buscado?. Claro, y eso no es todo. 

2.-  maps.google.com/locationhistory/

A muchos nos ha pasado quedarnos perdidos en alguna ciudad, colonia o algo así y prender GPS en nuestro Android para saber en donde estamos. Si haces esto ¡¡GOOGLE sabe donde estas!! y de igual forma lo almacena. ¿Qué tan posible es que en un futuro tu localización sea algo que te hará pasar malos momentos? 


Así que cada vez que hagas algo desde el Navegador Chrome corrés el peligro de que alguien más sepa lo que escribes lo que visitas  y tu ubicación. ¿Así o más tenebroso? Tu dime. Compartelo en la caja de los comentarios.

 Próximamente más post de lo que no sabías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota:
Para ver más comentarios presiona "Cargar más" o "cargando" que esta en la parte superior de la caja de comentarios.

Importante:

Voy a proceder a instalar Disqus como gestor de comentarios en los primeros días de diciembre, así que los comentarios que existan actualmente se van a grabar en un POST ESPECIAL.

Nota 2:

Se esta realizando por el mes de diciembre una encuesta con el fin de determinar el nombre adecuado para el blog, si pudieran tomarse 30 segundos para contestarla, les estaría agradecido.

Codigos.

Para insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Para insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

Con tecnología de Blogger.