5/1/15

Asociar tarjeta guardadito a Paypal si se puede. Historia propia


Actualmente las compras en linea ya no son cosas del otro mundo gracias a sitios como  ebay, amazon entre otras. Pero para nosotros los pobres mortales que no tenemos tanto efectivo para abrir una cuenta crédito o algo similar, que nos llega a costar un ojo, es mucho más difícil llegar a comprar en sitios donde requieran una cuenta paypal y si logramos abrirla y administrarla bien al fin y al cabo llegará una limitación que nos impedirá realizar movimientos.  Hoy les contaré mi pequeña y simple historia de como pude asociar una tarjeta de guardadito de banco azteca a mi cuenta paypal.

Empecemos con la historia yo había generado dinero en sitios que decían pagar a través de paypal, todo bien ya que pude comprar mi pagina web y ect..  en ese tiempo comprar cosas en ebay era una locura porque no tenía conocimientos y porque era un menor de edad así que me limitaba a gastar en lo que requería, hasta que llegó el peor día donde paypal limito mi cuenta, la verdad no entendí el porque  pero supongo que rebase un limite de compra o algo similar así que me pedía vincular una tarjeta de credito de la cual no contaba y así lo deje por más de dos años hasta que saque una tarjeta de guardadito (No cobran comisiones por uso así que era a todo dar)  hace unos meses porque lo requería para un asunto personal así que me entró la duda en vincularla en paypal para ver si llegaba a quitar la limitación de mi cuenta.

Aquí empieza como lo vinculé, bueno la primera vez que lo intenté solamente hice tal y como decía paypal así que supongo que fue mi error por no investigar y por lo consiguiente me retuvo el banco los 25 pesos así que sin más remedio me puse a googlear como vincular la tarjeta y habían muchos posts, sitios, videos de youtube decían que era imposible por X y  por Y así que me tragué sus mentiras y lo dejé por la paz. Pero antes de dejarlo fuí al banco a pedir mi firma electrónica esa que se maneja con una aplicación en el android para poder hacer pagos y toda la cosa mediante Internet.

Duro dos meses que me devolvieran los 25 pesos de la retención así que con más fuerza empece a investigar más  pero lo mismo decía en cualquier parte que buscaba ayuda, así que en un momento de delirio o por estar molesto me entro la idea de que si tu cuenta no tiene algún tipo de seguridad como la firma electrónica no se podía realizar un pago, antes me habían mencionado algo así un compañero, así que tenía todo a mi disposición y sin dudarlo me metí a la pagina de paypal borré toda la información de la tarjeta y cuidadosamente la reescribí en los apartados, me aseguré de revisarlos más de 1 vez y  solo darle un click en enviar. Tardó un poco la pagina en carga pero al parecer había tenido éxito ya que me había recargado la pagina, cosa que la primera vez me salió error,  y bien me salio la información esa que dice que revise de 3 a 5 días mi estado de cuenta y bla bla. Bien entonces decidí acceder rápidamente a mi cuenta en linea de guardadito para darme la sorpresa que en esa ocasión me había quitado 45 pesos, pero parecía una locura. Así que molesto dije al diablo todo esto.

Era 27 de diciembre así que curiosamente no seguí viendo mi cuenta hasta el 5 de enero donde descubrí que la retención había pasado a pago así que se había efectuado correctamente el cargo de 20 pesos pero los otros 25 seguían retenidos.



 Bien así accedí a mi cuenta de paypal e hice los movimientos pertinentes de poner el codigo que se encontraba en mi cuenta cuenta en linea y así pude vincular mi paypal. 



Y bien después realice la devolución de ese montó porque así lo dice paypal y así fue como vincule mi tarjeta de guardadito a paypal. Espero que les haya podido ayudar con mi historia. Y pronto haré un tuto donde explique especificamente como hice todo así que muchas gracias pueden comentar o si quieren mi ayuda através de la cajita de comentarios.. Un saludo.


7 comentarios:

  1. Disculpa estoy interesado en la forma en cómo pudiste asociar la tarjeta y tengo una pregunta de sí estoy ganando dinero por medio de una PTC, la PTC me puede/podrá enviarme el dinero a mi tarjeta por medio de Paypal?

    ResponderEliminar
  2. disculpa que paso con tus otros 25 pesos que te retuvieron? ya que me encuentro en el mismo caso de verificar y genero mi codigo pero aun no se que onda con los otros 25 pesos retenidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te retienen los 25 y 1 día después deja de estar retenido el dinero. Caso contrario que siga y haya pasado muchos días después de efectuado esa transacción es posible que tengas que esperar 1 mes y el banco te regresa esos 25. A mi me ha pasado saludos

      Eliminar
  3. Me confundí un poco..
    En resumen, Borraste y volviste a vincular tu tarjeta pero la diferencia es que ahora tenías la aplicacion del móvil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Active mi firma electronica y así pude activarla para que pudiera enlazarse con paypal.

      Pero las nuevas tarjetas de guardadito ya tienen chip, por lo que se pueden utilizar.

      Eliminar
  4. Yo estoy que muero del coraje con mi tarjeta guardadito, he hecho más de 20 compras en línea y he tenido muchos problemas, al hablar a línea azteca me tienen q mandar al área de prevención y fraude para poder aumentar mi monto de limite diario y así puedo comprar pero en esta última ocasión hice lo mismo y nadaaaaaa, no se puede hacer la transacción me indica cuando trato de pagar por PayPal, ya marque a PayPal y dice q es el banco quien no deja hacer la compra, según dicen los del banco que es porque es una tarjeta intermitente, hoy intente todo el día en hacer la compra on líne y quede frustrada casi quería llorar de la rabia porque ni mi banco me da una solución, has tenido problemas al usarla en compras en línea?

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy que muero del coraje con mi tarjeta guardadito, he hecho más de 20 compras en línea y he tenido muchos problemas, al hablar a línea azteca me tienen q mandar al área de prevención y fraude para poder aumentar mi monto de limite diario y así puedo comprar pero en esta última ocasión hice lo mismo y nadaaaaaa, no se puede hacer la transacción me indica cuando trato de pagar por PayPal, ya marque a PayPal y dice q es el banco quien no deja hacer la compra, según dicen los del banco que es porque es una tarjeta intermitente, hoy intente todo el día en hacer la compra on líne y quede frustrada casi quería llorar de la rabia porque ni mi banco me da una solución, has tenido problemas al usarla en compras en línea?

    ResponderEliminar

Nota:
Para ver más comentarios presiona "Cargar más" o "cargando" que esta en la parte superior de la caja de comentarios.

Importante:

Voy a proceder a instalar Disqus como gestor de comentarios en los primeros días de diciembre, así que los comentarios que existan actualmente se van a grabar en un POST ESPECIAL.

Nota 2:

Se esta realizando por el mes de diciembre una encuesta con el fin de determinar el nombre adecuado para el blog, si pudieran tomarse 30 segundos para contestarla, les estaría agradecido.

Codigos.

Para insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Para insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

Con tecnología de Blogger.