Actualmente las compras en linea ya no son cosas del otro mundo gracias a sitios como  ebay, amazon entre otras. Pero para nosotros los pobres mortales que no tenemos tanto efectivo para abrir una cuenta crédito o algo similar, que nos llega a costar un ojo, es mucho más difícil llegar a comprar en sitios donde requieran una cuenta paypal y si logramos abrirla y administrarla bien al fin y al cabo llegará una limitación que nos impedirá realizar movimientos.  Hoy les contaré mi pequeña y simple historia de como pude asociar una tarjeta de guardadito de banco azteca a mi cuenta paypal.

Empecemos con la historia yo había generado dinero en sitios que decían pagar a través de paypal, todo bien ya que pude comprar mi pagina web y ect..  en ese tiempo comprar cosas en ebay era una locura porque no tenía conocimientos y porque era un menor de edad así que me limitaba a gastar en lo que requería, hasta que llegó el peor día donde paypal limito mi cuenta, la verdad no entendí el porque  pero supongo que rebase un limite de compra o algo similar así que me pedía vincular una tarjeta de credito de la cual no contaba y así lo deje por más de dos años hasta que saque una tarjeta de guardadito (No cobran comisiones por uso así que era a todo dar)  hace unos meses porque lo requería para un asunto personal así que me entró la duda en vincularla en paypal para ver si llegaba a quitar la limitación de mi cuenta.

Aquí empieza como lo vinculé, bueno la primera vez que lo intenté solamente hice tal y como decía paypal así que supongo que fue mi error por no investigar y por lo consiguiente me retuvo el banco los 25 pesos así que sin más remedio me puse a googlear como vincular la tarjeta y habían muchos posts, sitios, videos de youtube decían que era imposible por X y  por Y así que me tragué sus mentiras y lo dejé por la paz. Pero antes de dejarlo fuí al banco a pedir mi firma electrónica esa que se maneja con una aplicación en el android para poder hacer pagos y toda la cosa mediante Internet.

Duro dos meses que me devolvieran los 25 pesos de la retención así que con más fuerza empece a investigar más  pero lo mismo decía en cualquier parte que buscaba ayuda, así que en un momento de delirio o por estar molesto me entro la idea de que si tu cuenta no tiene algún tipo de seguridad como la firma electrónica no se podía realizar un pago, antes me habían mencionado algo así un compañero, así que tenía todo a mi disposición y sin dudarlo me metí a la pagina de paypal borré toda la información de la tarjeta y cuidadosamente la reescribí en los apartados, me aseguré de revisarlos más de 1 vez y  solo darle un click en enviar. Tardó un poco la pagina en carga pero al parecer había tenido éxito ya que me había recargado la pagina, cosa que la primera vez me salió error,  y bien me salio la información esa que dice que revise de 3 a 5 días mi estado de cuenta y bla bla. Bien entonces decidí acceder rápidamente a mi cuenta en linea de guardadito para darme la sorpresa que en esa ocasión me había quitado 45 pesos, pero parecía una locura. Así que molesto dije al diablo todo esto.

Era 27 de diciembre así que curiosamente no seguí viendo mi cuenta hasta el 5 de enero donde descubrí que la retención había pasado a pago así que se había efectuado correctamente el cargo de 20 pesos pero los otros 25 seguían retenidos.



 Bien así accedí a mi cuenta de paypal e hice los movimientos pertinentes de poner el codigo que se encontraba en mi cuenta cuenta en linea y así pude vincular mi paypal. 



Y bien después realice la devolución de ese montó porque así lo dice paypal y así fue como vincule mi tarjeta de guardadito a paypal. Espero que les haya podido ayudar con mi historia. Y pronto haré un tuto donde explique especificamente como hice todo así que muchas gracias pueden comentar o si quieren mi ayuda através de la cajita de comentarios.. Un saludo.