30/12/15

Cupones de Aliexpress 2016

 

Una de las mejores cosas que hay en Aliexpress que se diferencia con el resto de las demás páginas en línea de compras son que existen dos tipos de cupones:
  1. El primero, es del mismo Aliexpress donde puedes usarlo en cualquier lado usualmente son las más difíciles de conseguir.
  2. El segundo, son los cupones de los vendedores si el primero te parece difícil el segundo aún más ya que tendrías que ir checando cada tienda que hay en Aliexpress para ver que promociones tienen los vendedores y esto puede ser muy tedioso.
Ahora les daré el secreto para evitarse la fatiga de buscar ya que Aliexpress tiene un catalogo de cupones de vendedores que no mucho saben, y la verdad tampoco esta muy ordenado que digamos pero al menos ahí saldrán todos los cupones que tenga la página.

El link es:

Cupones Aliexpress





La verdad que esto les simplificará la vida a muchos cuando en los próximos eventos que tenga la página. Además que de lado tiene un menú donde se clasifican los artículos y puede ser un poco más fácil ver que tienen .

En fin espero que les haya gustado y que lo compartan. :D Su amigo Josvan seguirá compartiendo mucho más de estas cosas síganme en facebook :D. Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota:
Para ver más comentarios presiona "Cargar más" o "cargando" que esta en la parte superior de la caja de comentarios.

Importante:

Voy a proceder a instalar Disqus como gestor de comentarios en los primeros días de diciembre, así que los comentarios que existan actualmente se van a grabar en un POST ESPECIAL.

Nota 2:

Se esta realizando por el mes de diciembre una encuesta con el fin de determinar el nombre adecuado para el blog, si pudieran tomarse 30 segundos para contestarla, les estaría agradecido.

Codigos.

Para insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Para insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

Con tecnología de Blogger.