¡Hola amigos! Hoy vengo a presentarles una maravilla que me llego hace unas semanas.  Hice la transacción ya que un buen amigo mío quería comprar esta maravilla. Usualmente no soy de las personas que compran relojs pero este sin duda se llevo mi admiración.
 
Reloj 3 Zonas Horarias (Todas las manecillas se mueven).
 
Como pueden ver, este magnifico reloj es de gran calidad.  La verdad parecía salido del olimpo ya que brillaba mucho en cada parte métalica, y pues pueden apreciarlo muy bien en la foto. Además que todo estaba bien confeccionado.
 
Otra sorpresa que me lleve es que yo pensaba que era un reloj genérico, ya saben de eso que los asiáticos hacen sin tener estándares de calidad. Pero me sorprendí mucho ya que traía todo, una pequeña bolsa con el nombre de la marca del reloj y su pequeña etiqueta. Según mis compras anteriores, he comprado genéricos y la verdad han salido bien pero no como esta hermosura.
 
 
 Pueden apreciar aquí un reloj led genérico. :D 
 
Pero aún si no me quejo, todo salio muy bien.
 
Regresando al primer reloj, todo llego en buen estado y aproveché las ofertas que había en la página de aliexpress.
 
Lo que me costo el reloj Oulm fue 6.43 Dolares, es decir unos 110 Pesos Mexicanos.  Costo actual ronda los 13 USD.
Si quieres comprarlo dejo el link (Solo clickea la palabra): Reloj Oulm
 
El tiempo de entrega: Fue de 1 mes y 1 semana. No pague nada de impuestos y me lo mandaron por correo registrado China Post.
 
Sin duda, el temor de que las cosas de china se terminan rompiendo o que no sirven ya quedó en el pasado.
 
SALUDOS