9/5/16

La muñeca Poseída Ann

 
 En los últimos días esta pequeña muñeca ha sido foco de atracción a todos los amantes de lo paranormal. Pero, ¿Quién es ella? ¿Cuál es su historia?

La historia se remonta en el Siglo XX en el sanatorio de Waverly en Louisville, Kentucky, Estados Unidos donde una pequeña llamada Ann paso sus últimos días ahí debido a que tenía tuberculosis.

La enfermera "Lois" que trabajaba con los pequeños, estaba más que acostumbrada a que los pequeños la siguieran después de muertos, por lo cuál se llevaba a su casa esas entidades.  Así que cansada de esto, decidió ir coleccionando muñecas para que las almas en pena de estos pequeños se albergarán esos dulces juguetes. Y una de esas muñecas se encuentra el alma en pena de "Ann".

Lo más impresionante que los dueños de esta muñeca han alegado es que ella llora y que en algunas ocasiones se ha visto que ella ha levantado la mano derecha. También mencionan algunos que en las noches se puede sentir el descenso de temperaturas y un olor hediondo que es emitido de la mismísima "Ann".
Esto llamo la atención de muchos por lo cuál el sitio "The Lineup" y el canal de TV " Destination America" unieron esfuerzos para transmitir las 24 horas del día en YouTube a la pequeña "Ann".
En la transmisión se encuentra enfocada a la muñeca junto a un medidor de campo electromagnético y un reloj con el propósito de verificar si hay alguna actividad paranormal en esta muñeca.

Si deseas verlo aquí tienes el video en vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota:
Para ver más comentarios presiona "Cargar más" o "cargando" que esta en la parte superior de la caja de comentarios.

Importante:

Voy a proceder a instalar Disqus como gestor de comentarios en los primeros días de diciembre, así que los comentarios que existan actualmente se van a grabar en un POST ESPECIAL.

Nota 2:

Se esta realizando por el mes de diciembre una encuesta con el fin de determinar el nombre adecuado para el blog, si pudieran tomarse 30 segundos para contestarla, les estaría agradecido.

Codigos.

Para insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Para insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

Con tecnología de Blogger.