22/5/16

Track numericos en mexico novedades

Si han leido mis posts referente a como rastrear tracks numericos ( correo ordinario) y has tenido alguna duda con respecto a que no salen los estados de tus paquetes, pues esta información te puede ayudar a contestar eso.

Como bien saben, cada año la base de datos de correos de méxico se tiene que actualizar y eliminar los datos de  paquetes de años anteriores. Es por esto que los primeros meses del año, el sistema pueda estar lleno de bugs o retrasos referente a los números de guìa (track).  Y lo más vulnerables a este tipo de problemas son los tracks numericos ya que son los que tiene baja prioridad para subirse y almacenarse en la base. 

A mitad de mayo, los tracks que había recibido  en el mes de enero se hicieron visibles por lo que puedo deducir que pronto los tracks númericos estaran al día en el mes de junio. Así que ya pueden empezar a verificar sus tracks.

Saludos. Espero que este post pueda ayudarlos.

Hasta la próxima. Siempre es bienvenido cualquier comentario.

1 comentarios:

  1. los track numericos hasta ahora no se ha podido rastrear en la pagina de correos de mexico pero SI desde la aplicacion trackcherk en android, algo raro, ademas no todos los track numericos los registran en correos de mexico

    ResponderEliminar

Nota:
Para ver más comentarios presiona "Cargar más" o "cargando" que esta en la parte superior de la caja de comentarios.

Importante:

Voy a proceder a instalar Disqus como gestor de comentarios en los primeros días de diciembre, así que los comentarios que existan actualmente se van a grabar en un POST ESPECIAL.

Nota 2:

Se esta realizando por el mes de diciembre una encuesta con el fin de determinar el nombre adecuado para el blog, si pudieran tomarse 30 segundos para contestarla, les estaría agradecido.

Codigos.

Para insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Para insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

Con tecnología de Blogger.