En los últimos días un video sobre un supuesto ovni captado en el desierto ha circulado en las redes sociales.
La historia detrás de este video es la siguiente. Un grupo de arqueólogos se encontraban en el desierto para realizar varias excavaciones cuando de pronto a la lejanía vieron un extraño objeto que parecía ser de otro mundo. Con mucha determinación uno de los arqueólogos decidió grabar todo el acontecimiento que más tarde sería el boom en YouTube.

Aunque a decir verdad las hipotesis sobre este video han circulado desde un simple video que ha sido trucado hasta la remota posibilidad que estamos ante el mayor hallazgo. 

¿Pero en verdad es así? 

Si verificamos el video a detalle podemos observar que la calidad es magnifica en comparación a otras que están grabados de pésima manera, pero en pleno 2016 las cámaras han mejorado notablemente lo que podemos dar un punto a favor. Pero sin duda lo que me deja un poco pensativo es esa luz azul que pareciera ser creado por computadora al puro estilo de peliculas de Hollywood.  

De igual manera, la estabilidad de la cámara es un poco sospechoso por que parece ser que el que lo graba está en una colina y en definitiva debería haber viento por lo que no podría mantener estable la grabación.

 Sin duda, hay varias cosas que apunta hacer un video editado o Fake. Pero, eso se los dejo a su consideración.



Muchos aseguran que solo es un efecto, como en el caso de la dama de Marte que pareciera ser una mujer sentada pero cuándo revelaron el secreto era a causa de un efecto óptico.Actualmente muchos están a la espera de ver verdaderas evidencias de ser extraños en la luna o en marte, pero se olvidan que en la tierra hay demasiado avistamientos que cada día se vuelven mas comunes.