Paginar en Word puede ser un poco estresante cuando no sabemos como hacerlo. Hoy te traigo un tuto simple y rápido.

Una vez que tengamos el archivo ya estructurado solo tenemos que seguir estos sencillos pasos:

1.- Pulsar el menú Insertar y clikear Número de página. Ahora solo seleccionamos el formato si lo queremos superior o inferior la numeración. De esta manera es la paginación común y corriente.
 2.- Si queremos que la primera pagina no se muestre el paginado el procedimiento es el siguiente:   Dar doble click al número de la paginación y nos aparecerá otro menú. Solo volvemos a presionar Número de página y formato del número de página. Una vez hecho esto nos saldrá una ventana ahí solo marcaremos iniciar en y ponemos "0". Y aceptamos. Luego le daremos de nueva cuenta 2 clicks al número que en este caso empieza en "0" y marcamos la casilla primera pagina diferente y cerramos el menú.  Ahora ya tenemos primera página no numerada y comienza en la siguiente.
3.- Si queremos que la numeración comience hasta la página 3 o más este es el procedimiento. Nos posicionamos en una hoja antes de la que queremos que empiece. Clickeamos en la última línea donde se encuentra escrito, pulsamos menú diseño de página, saltos y página siguiente. Y vuala tenemos la paginación desde la hoja que queremos.
Si no te ha quedado muy claro checa el video. :D