Las modas de internet suelen ser siempre criticadas o bien interesantes. Ultimamente como si se tratará de un juego esta semana se esta expandiendo una de las modas más grotescas, a mi parecer, que hay en la gran red y todo tiene que ver con los tonsilolitos.

¿Qué son los Tonsilolitos?

Son pequeñas celulas muertas, moco o comida que se endurecen al pasar el tiempo y se albergan en las grietas de las admigdalas.  Usualmente no llegan a lastimar si son pequeños, caso contrario esto traeria consigo dolor de garganta, de oido o incluso mal aliento.
A muchas personas les ha parecido emociononante ver videos de como personas muestran al mundo sus pequeños tonsilolitos de diferentes colores,  tamaños y formas. Y el boom ha sido inmediato de tal forma que no se sabe de que manera comenzo.

Si hasta el momento te parecio raro la explicación por la cuál se ha vuelto tendencia, esto te dejará sin palabras.  Actualmente ya se encuentran estrellas, como un usuario de youtube, llamado Tonsil Stone Man que en una serie de videos muestra sus extracciones de estas pequeñas bolitas y ha acumulado una gran cantidad de reproducciones y seguidores.