Hola a todos de nueva cuenta. 

Esta vez les traigo un post un poco raro, hace 2 meses comenzé a jugar de manera ocasional el clasico juego de azar llamado " Tris" que puedes apostar desde 1 peso y ganar 5 a 50 mil pesos dependiendo del número al que apuestes.

Para no hacerles largo el post, investigue muchos supuestos trucos que te aseguraban ganar como lo son la piramide, el pentagrama o el fibonacci, pero ningun de ellos logre siquiera acercarme a los números.  En ello, observe un posible patrón que le denomine "Suma  y resta" en sí llegue atinarle 2 veces a los números.  

Es sencillo y fácil de hacerlo. Solo necesitaremos los pares finales de los últimos 2 juegos. 

Ejemplo: 
Ultimo juego 36778 
Penultimo juego 16341

Solo tomamos

78 
41

Si el número de la primera columna es mayor se suma. En caso, contrario se resta. Aquí tenemos que tomar en consideración que si se forma un numero de dos digitos solo eliminaremos el 1.

Es decir 7 + 4 = 12, el número que tomaremos sera el 2.

Para la segunda columna será al reves, si el primer número es mayor se resta. Caso contrario se resta.

8-1 = 7

Es decir que el número que ustedes pueden apostar como par final es el 27.

Ahora bien, este truco o bien patrón lo saque verificando más de 20 juegos. Algunos caen similar cerca por ejemplo en este juego que aposte 27 cayo como par final 37. En sí es cuestión de ir analizando los numeros.

Otro tip que les puedo dar es que cuando la suma es 10, puedes optar por el tomar el 0 o el 1. Ahí dependiendo de cuantas veces ya haya caido ese número. No tendría caso que si ya cayo el 0 se vuelva apostar por el, es cuestión de logica.

En sí, es una de las formas con las que he ganado, si llego a descubrir o encontrar otro patron importante se los haré saber pero seguramente si juegan cosntante con este patron podrán ganar 50 pesos minimo cada 2 dias x 1 peso que se apueste.